lunes, 2 de diciembre de 2013

Humor...es lunes: MOVEMBER, el fin...



Los famosos se suman al movimiento

 ´Movember´ 

Una iniciativa solidaria contra el cáncer de próstata y testículos dejándose bigote o posando con uno falso.

Termina el mes de noviembre, empezamos a comprar el turrón y a poner los adornos navideños y con los últimos días de este mes, se da por concluida la iniciativa ´movember´, activa desde el día uno. 


Durante todo este mes, se ha celebrado el movimiento ´movember´, una iniciativa solidaria realizada desde 1999 que consiste en dejarse bigote durante todo el mes como acto de solidaridad contra el cáncer de próstata y testículos. 

 ´Movember´ ha ido cogiendo cada vez más adeptos, entre ellos nuestras celebrities más actuales. Aunque es algo antiestético que una mujer se deje bigote, las féminas han colaborado igualmente con bigotes de pega o pintados, compartiendo su apoyo con fotografías en las distintas redes sociales. 

 En Facebook los famosos se han unido a la página ´movember´ con una fotografía de su bigote. Algunos de verdad, otros de pega, lo importante es que se entienda la causa por la que llevar bigote es en este mes un acto de solidaridad. 

 El portero del Madrid Iker Casillas ha decidido solidarizarse con un bigote al natural. El futuro papá ha subido una fotografía en su cuente de instagram con un cartel de ´movember´, dejando claro que el bigote es tendencia solidaria. 

 Una de las celebrities internacionales que se ha puesto bigote en más de una ocasión ha sido Katy Perry. La cantante, al más puro estilo de Mario Bross, se ha dejado ver con bigotes de pega perfectos para la iniciativa ´movember´. 


José Coronado también ha optado por un bigote de mentira, como si hubiera salido de una serie de dibujos animados, con un gesto divertido, el actor intentaba sostener su bigote sobre los labios y su nariz. 

 Loles León, Lolita Flores o Alicia Orozco, incorporaron sus fotografías "bigotudas" con la palabra ´movember´ en la página oficial creada en Facebook. En blanco y negro y con semblante divertido, los actores se han volcado, de igual manera que se hizo para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama. (Ver)





No hay comentarios: