miércoles, 8 de mayo de 2013

Ser ex-hombre lobo produce Parkinson...


La Asociación de Parkinson de Alicante estaba viendo reducirse drásticamente sus ingresos. Las subvenciones empezaban a fallarles y se pusieron manos a la obra para sacar la asociación adelante. Así que decidieron inventarse una causa para el Parkinson: si la gente sabe que Michael J. Fox sufre Parkinson y cuando era joven hizo de hombre lobo, debe ser que dejar de ser hombre lobo provoca Parkinson. 

 Un poco rebuscado sí, pero cuando algo no interesa al público en general, qué mejor que cambiar la forma de comunicación y tal y como dicen ellos, “ser enfermo de Parkinson no interesa a casi nadie, ser ex-hombre lobo sí”. 

 Así que realizaron esta campaña, obra de la agencia Gettingbetter, con la que ojalá que consigan cumplir sus objetivos y contra la indiferencia que hay actualmente ante el Parkinson, generen más interés de la sociedad en esta asociación y por supuesto, también sobre esta enfermedad.



Además de este divertido vídeo, han preparado la web de la Asociación de ex-hombres lobo, un perfil en Facebook y en Twitter, para que sus aullidos lleguen lo más lejos posible.


Tomamos "prestado" de AteneuPopular
Gracias...

No hay comentarios: