viernes, 19 de abril de 2013

Ratón de biblioteca: Destinada a gozar / Indigo Bloome




La industria ya tiene su "sex_saga Grey". 
Es en Indigo...Bloome.


"Jeremy está decidido a conducirla al límite extremo del placer y no es sólo el sentimiento que su antigua compañera le despierta ni el pasado en común, sino una investigación científica que permitiría encontrar la cura para la depresión la que lo impulsa a experimentar con el cuerpo y la mente de la mujer que ama desde siempre. 
Pero el mercado farmacéutico está a la caza de su investigación por lo tanto, la mujer que le proporcionará los resultados, Alexandra, estará en peligro." (Más)


La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.

Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?

«Lo más importante es si la autora sabe describir buen sexo
y el sexo de Destinada a gozar es extraordinariamente bueno».
Shona Martyn, directora literaria de Harper Collins Australia.


Se puede descargar...(gratis) 


Publicar un comentario