lunes, 15 de abril de 2013

Humor...es lunes: Mejor no tome Aspirina, mejor tenga sexo...




Una experiencia sexual contudente al despertar mejora las vías respiratorias y es más eficiente que un café. De paso, tras una relación sexual, no sólo se fortalece el sistema inmunológico, sino que también la piel se pone tersa, el pelo se vuelve más sano y hasta las uñas llegan a brillar.

  • Una importante investigadora y consejera sexual de Inglaterra, Debby Herbenick, señaló públicamente que es urgente recomendar dosis diarias de orgasmos para mejorar las enfermedades invernales. 
  • La doctora Herbenick dijo: “Recomiendo empezar el día teniendo sexo. Ayuda, como sabemos, a fortalecer el sistema inmunitario y mejor los niveles de IGA, un anticuerpo que nos protege de las infecciones”. 
  • Las facultades químicas del sexo, eso sí, no se limítan a frenar los virus del exterior. El poder de la intímidad es infinito. “El sexo aumenta los niveles de estrógeno y, por si no bastara, libera oxitocina, sustancia que nos hace sentir bien y nos hace sentir amor hacia la pareja”, explicó.
Los beneficios son ilimitados: un coito convencional equivale a quemar 200 calorías, es decir, hasta se ahorra el gimnasio. (Ver)

Ver también:
IU Health and Wellness: Study confirms exercise-induced orgasm; plus travel tips for teens

No hay comentarios: