martes, 6 de noviembre de 2012

Innovación y Marketing: buscando océanos azules. Iván Fanego

El 70% de las empresas del Fortune 500 de 1975 ya no estaban en el Fortune 500 de 2000. Nada nos garantiza un puesto entre los mejores. De hecho, nada nos garantiza un puesto. El único camino es la reinvención constante. Y esto aplica tanto a pymes, como a enormes multinacionales o a nosotros mismos, profesionales que no podemos dejar de aprender e innovar.

Quizá ha llegado el momento de dejar de preocuparse tanto por la competencia, para pasar a hacerla irrelevante. De crear nuestro espacio haciendo las cosas de otra forma.

Dejar de pelear, para empezar a crear. (Más)





Iván Fanego Social Media Strategist en Territorio creativo, es un economista fascinado por Internet desde hace ya unos cuantos años. Rehabilitándose de su adicción al RSS, ha caído ante Zite y compañía.


Ver también:

Ratón de biblioteca: La estrategia del océano azul (III)

Publicar un comentario