martes, 3 de marzo de 2009

Curucuteando por la web: HEMOS LEIDO...

Están de aniversario...

MUCHAS FELICIDADES...

y "postean":

"Esta es una buena ocasión para permitirnos la licencia de disfrutar nuestro primer aniversario en la red con todos nuestros blog-colegas y agradecerles el apoyo que nos han proporcionado y que nosotros hemos sentido."


Nos sentimos agradecidos por la acogida brindada. Hemos recibido 63.000 visitas durante este primer año y nuestra mayor satisfacción son las 155.000 páginas vistas, indicando que estamos en el camino de conseguir nuestro principal objetivo: ser una base útil de búsqueda con información actualizada sobre medicamentos (269 post). Y especialmente orgullosos de nuestros 31 boletines que, sin ser de nadie son de todos, han llegado a muchos rincones del mundo.

Nuestro compromiso para el año venidero es mejorar la calidad del blog, la información que contiene y seguir colaborando en este complejo mundo del Uso Racional del Medicamento. Os invitamos a todos los que nos leéis, y en especial a los 573 suscritos al blog, a que continuéis con nosotros.
Lo hacen:
FARMACÉUTICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA, COMUNIDAD VALENCIANA
Primera fila: Roberto Izquierdo, Pedro Cervera, Marian Bonet, Diego Cano, Marisol Galeote, María García, Jesús Larruga, Elías Salinas. Segunda fila: Amparo Barreda, Mónica Mateu, Magda Puig.


Y su Misión es:
Promover un Uso Racional del Medicamento (URM) entre todos los profesionales implicados en el ciclo de prescripción-dispensación (médicos, farmacéuticos, enfermería entre otros), proporcionando información:
- relevante
- actualizada
- oportuna
- adaptada a las necesidades de los usuarios.
Una característica fundamental de nuestro boletín es la independencia editorial, contando para ello con un equipo que trabaja de forma estructurada y con unos recursos financieros que garantizan dicha independencia.

A entrar y Suscribirse a “Hemos leido…”

No hay comentarios: