sábado, 24 de octubre de 2009

Preservativos en el Thyssen...

Un condón con la imagen de La mujer en las olas, de Courbet. O del San Sebastián, de José de Ribera. O con el rostro de David Beckham filmado por Sam Taylor-Wood.

La idea es ofrecer preservativos como complemento a una exposición
de alto contenido erótico. ¿Un inmejorable plan? Sucederá en Madrid, en la Fundación Thyssen, con la muestra Lágrimas de Eros (a partir del 20 de octubre). Se hablará de ella por las 119 sensacionales obras expuestas, que relacionan el arte con el erotismo, y también por las novedades que aportará a la vida del museo. Novedades en látex para más señas.

Se venderán preservativos inspirados en motivos artísticos, según confirmó ayer Carmen Thyssen, vicepresidenta de la fundación, en un almuerzo.


"No creo que nadie se escandalice. Cuando me propusieron venderlos en la tienda durante la exposición, me pareció buena idea porque suponen seguridad para los jóvenes, más que la píldora del día después".

Mas...

Recordamos que es fin de semana.
Buena ocasión para ir de Museos...

Esta es la propuesta:


El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta Lágrimas de Eros, una gran exposición dedicada a los tormentos de la pasión: el lado oscuro del deseo sexual.

La muestra permanecerá abierta entre el 20 de octubre de 2009 y el 31 de enero de 2010.
(Más...)





Henar, los amigos, los que te queremos, te "condonamos"...de toda culpa.

Desde ahora, además de en el corazón, te llevaremos en...


Ver...

No hay comentarios: