lunes, 27 de diciembre de 2010

Web_o_teca: La dra. tetisheri come piruletas en horario laboral.


Así comienza...(4.10.2010)

"Diez horas diarias, seis días a la semana, durante tres meses. De domingo a viernes con un respiro el sábado. Seguiré así todo lo que queda de Octubre para después fusionarme aún más intensamente a la silla hasta el 28 de Enero. En total, siete meses de estudio, más de veinte libros, miles de tests, y un examen de 235 preguntas con 15 imágenes.

Mis días se miden en plazos. De ocho a dos, estudio. De dos a cuatro, almuerzo y siesta. De cuatro a seis, preguntas tipo test. De seis a siete, ducha. De siete a diez, clase. De diez a doce, cena y paseo. De doce a siete y media, sueño. Y vuelta a empezar.

Mis días bailan alrededor de números. Cuántas plazas se ofertan, cuántos días tengo para echar los papeles, cuántas preguntas he acertado en el examen semanal, en qué percentil estoy, cuál de las cinco opciones es la correcta.

Mis días vuelan hacia el MIR.

A tres semanas del fin de la primera vuelta, con el otoño ya instalado… estreno blog.
"


Lo hace...Tere, la Dra. tetisheri

Licenciada en Medicina desde Junio. Golosa de nacimiento. Intolerante al frío y al desorden. Mente dispersa donde las haya. Claustrofóbica. Abstemia y antitabáquica. Me muerdo las uñas. A veces hago fotos bonitas. Lloro cada mes. No sé qué quiero ser de mayor. Adoro a mi perro. Enamorada de la Vida, y de ti.

A pocos meses del examen MIR nace este rincón como complemento a los cuadernos que relleno desde niña. Mi intención es volcarme por aquí, y compartir.

Le gustan las piruletas, es decir...:

"Ilusionarme con pequeñas cosas. Aprender por mí misma. Que no me dé vergüenza preguntar. Probar, equivocarme, intentarlo de nuevo. Descuidar el horario de estudio. Convencerme de que mañana será un día productivo. Encontrarte a mitad de camino. Maquinar juntos. Reírme como una boba. Despertar cuando todos duermen. Salir cuando los demás entran. Corazones de caramelo en el bolsillo de una bata. Piruletas."

Entra, no te arrepentirás...

1 comentario:

tetisheri_ dijo...

¡Mil gracias, Fernando! ¡Qué detalle, de verdad! :*)