viernes, 25 de noviembre de 2011

Medulín Superhéroe.../Fundación Josep Carreras

Queremos presentarte a Medulín, un fantástico superhéroe que, a través de la Fundación Josep Carreras, busca donantes de médula ósea compatibles para todos los pacientes de leucemia y otras enfermedades de la sangre que necesitan un trasplante y no tienen un familiar compatible. Es el caso de Leo, un niño de Barcelona de 10 meses que sufre una enfermedad rara llamada Inmunodeficiencia Severa Combinada. Su única oportunidad de curación es un trasplante de médula ósea de un donante no emparentado.



La compra de cada camiseta (16€ + gastos de envío) supone un donativo a la Fundación Josep Carreras, que dedicaremos a nuestros proyectos: la búsqueda de donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical compatibles, la promoción de la investigación científica o los pisos de acogida para pacientes y sus familias.

¡Compra AQUÍ y AHORA la camiseta de Medulín!

La camiseta es de manga corta, de color negro y es 100% de algodón (190 g). Es una prenda unisex y las tallas disponibles son S, M, L y XL, para adultos, y tallas 4 y 8 años para niños. La tienda online "Camiseta solidaria" realiza los envíos a toda España. Si estas Navidades quieres regalar la camiseta de Medulín, cuenta con que el envío puede tardar entre 7 y 15 días.

Muchas gracias por ser una persona solidaria hasta la médula.

Ver también:

Nosotros tambien colgamos la cinta...Pacientes con leucemia.

No hay comentarios: