jueves, 30 de septiembre de 2010

Web_o_teca: QUÉ MÉDICO.


Nace el portal ‘Qué Médico’ con el objetivo de dar voz a los pacientes

Este proyecto de Salud 2.0 pretende convertirse en la red social de de referencia para el encuentro de profesionales de la salud y pacientes de toda España.


Madrid, 23 septiembre 2010. Qué Médico es el portal donde los usuarios de servicios de la salud pueden elegir al mejor profesional gracias a la opinión de miles de pacientes. El portal cuenta con un directorio de más de 15.000 profesionales de la salud y más de 5.000 centros, todos perfectamente organizados por localidades, especialidades y seguros médicos. Además, el portal colabora con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan. Todo ello 100% gratuito.

En Quemedico.com simplemente hemos puesto en práctica algo que lleva sucediendo toda la vida: a la gente le encanta hablar de sus médicos y recomendárselos unos a otros” comenta Virginia Romero, Directora General de Qué Médico. “Internet y las Redes Sociales han cambiado nuestra forma de relacionarnos y podemos pedir consejo a miles de usuarios. Así surge Qué Medico: conecta una gran comunidad de pacientes con profesionales de la salud, publicando las recomendaciones que hacen de ellos sus pacientes. Somos un portal que te ayuda a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de pacientes.”

No hay comentarios: