sábado, 11 de agosto de 2012

Marketing "escatológico". / Scottex "Culitos besables"



Yes WCCAN...hizo Bayer.

Ahora Scottex ataca de nuevo...


y también pudo


Transgresora campaña de Scottex para relanzar sus toallitas húmedas

25 Julio 2012

Con el nombre de “Culitos Besables”, la marca Scottex, propiedad de Kimberly-Clark, ha estrenado una original y transgresora campaña para relanzar el papel higiénico húmedo Scottex Fresh, que rompe con los cánones tradicionales de la marca y del sector.

Scottex, que según un comunicado fue la primera marca que introdujo el papel higiénico húmedo en el mercado español, está dando a conocer el relanzamiento del producto en diferentes puntos estratégicos interiores y exteriores como cines, centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, metros, balnearios y parkings.

Además, la marca que está viralizando la campaña a través de YouTube, Tribal Fusion y Xaxis, y ha puesto a disposición de los consumidores diferentes maneras de solicitar muestras y cupones descuento, como por ejemplo, desde su perfil de Facebook o desde la web.

El papel higiénico húmedo Scottex Fresh es un producto biodegradable sin sales que se puede tirar al inodoro, ya que sus fibras se deshacen en el agua de la misma forma que el papel higiénico seco. (Más)





No es un poquito(?) machista...?

Reaccionará el feminismo..?
El Instituto de la Mujer..?

Ver también:

Marketing "escatológico". / Yes WCCAN!

Publicar un comentario