jueves, 24 de mayo de 2012

ATAMEL: "Vivir duele, pero como nos gusta"

Pfizer presentó la nueva campaña comunicacional para su producto Atamel Forte, línea de la familia Atamel, con el objetivo de conectarse a nivel emocional con el venezolano y mantener la fidelidad del cliente. La estrategia fue diseñada por la agencia Eliaschev Publicidad.

“Vivir duele, pero como nos gusta”, es el eslogan de la campaña que estará circulando a partir del 14 de mayo en impresos y televisión abierta, plataforma comunicacional que mantendrán hasta octubre, según informó Carmen Eduardo, gerente de producto de Pfizer. Para ello, a marca invertirá 40% del presupuesto de mercadeo del portafolio de productos de Atamel.

El objetivo es fortalecer la marca y mantener la posición de liderazgo en el mercado venezolano. Atamel, como línea, es el producto más vendido en la industria farmacéutica, y Atamel Forte es uno de los productos de ese portafolio que queremos reforzar entre pacientes y consumidores, quienes confían en el producto líder en el segmento de analgésicos de 650 mg”, señaló la ejecutiva, quien además aseveró que, de cada 10 analgésicos que se venden en una farmacia, cinco pertenecen al portafolio de Atamel.

El mercado de los analgésicos en Venezuela es muy competido. Representa cerca de 23 millones de unidades al año y para marzo, de acuerdo a IMS, la categoría de sólidos orales (que incluyen todos los acetaminofén e ibuprofeno), representó más de 66 millones de dólares al año. Es por ello, que con Atamel Forte, diseñamos una campaña publicitaria que nos permita una gran recordación y afecto entre la población”, comentó Eduardo. (Más)


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